«Sería un salto de calidad tremendo. Lo veo factible»

Parece que los rumores sobre el futuro de Vitolo Machín estarán ligados al Atlético de Madrid y a la UD Las Palmas. El canario ya ha dejado claro su intención de salir, y las declaraciones de su amigo Jonathan Viera en Canarias 7 podrían dar bastante que hablar. En la entrevista, el centrocampista insular se mostró bastante optimista cuando opinó sobre la idea de que Vitolo volviera a jugar en la Unión Deportiva.

«Ojalá viniese. Sería un salto de calidad tremendo. Lo veo factible. Lo he hablado con él. Si al final sale del Sevilla para el Atlético de Madrid, que es lo que se está hablando, no se puede permitir estar cinco meses sin jugar. Yo le he recomendado que venga, que como aquí no va a estar en ninguna parte y, aunque fueran cinco meses, sería algo fantástico para nosotros. Él estaría encantado… Pero hay que esperar».

Mientras tanto, el Sevilla sigue inamovible en su postura sobre la venta de Vitolo. Ya han dejado claro que no están dispuestos a negociar, y sólo un pago de su cláusula de rescisión en la Liga podría hacer salir al canario del club andaluz.