«Es un chico que hasta hace meses jugó con nosotros»

José Castro, presidente del Sevillano FC, estuvo presente en la presentación de Luis García Tevenet como nuevo entrenador del Sevilla Atlético. Comenzó su intervención recordando a Eduardo Tirado, niño de 13 años que falleció el domingo en Ginestras recibir un balonazo en el pecho jugando a fútbol sala. También mando un mensaje de condolencia y apoyo a sus padres. Eduardo Tirado formó parte de la cantera sevillista.

Por ello, el presidente utrerano no dudó en mostrar su apoyo a sus padres, ya que habló con ellos tras una llamada, además del mensaje público enviado hoy en sala de prensa. “Queríamos tener un recuerdo con el chico que falleció ayer, Eduardo Tirado, ayer hablé con sus padres, desde aquí le ofrecemos el pésame a todos sus familiares. Es un chico que hasta hace meses jugó con nosotros y su hermano, de hecho, está con nosotros”.

Sobre el fichaje de Luis García Tevenet para el banquillo del Sevilla Atlético, dijo que “se ha ganado estar aquí, esperamos de él que siga la trayectoria del Sevilla Atlético, que siga en el fútbol profesional y que algunas jóvenes promesas puedan terminar en el primer equipo. Todo el mundo lo conoce, ha sido jugador, entrenador en fútbol profesional, y hombre de esta casa”.