Tiene ofertas de Leganés, Deportivo y Alavés

A pesar de la tardanza en producirse noticias tanto en el Sevilla FC como en el Sevilla Atlético, varios son los jugadores del primer filial que tienen ofertas de clubes de Primera División. Sin ir más lejos, su máximo goleador, Iván López ‘Ivi’, ha decidido que dejará el equipo este verano. El de Madrid cuenta con tres ofertas de la máxima categoría: Leganés, Deportivo y Alavés son los interesados.

Así lo ha confirmado su agente, José Redondo, en declaraciones a Orgullo de Nervión: “Nuestra idea es que Ivi salga, ya que estamos hablando con tres equipos de Primera y creemos que es una gran oportunidad. El Sevilla está en sintonía con nosotros y pienso que no va a poner ninguna objeción a su salida. Hasta ahí le puedo decir hasta el momento”.

Ivi cumplirá 23 años el próximo 29 de junio, y cree que tras la gran temporada realizada en Segunda División con el equipo que dirigía Diego Martínez, en el cual marcó 14 goles, es el momento opotuno para seguir su crecimiento. Pese a que aún le resta un año de contrato, ha tomado la decisión de que su carrera debe seguir fuera del club de Nervión.