El torneo tiene una gran repercusión en Japón

La pretemporada del Sevilla se sigue preparando y en Japón se está acabando de ultimar los preparativos para el stage que realizará el equipo sevillista en Osaka del 13 al 23 de julio. En Japón el equipo de Eduardo Berizzo disputará la Meiji Yasuda J.League World Challenge junto al Borussia Dortmund, Urawa Reds, y el Kashima Antlers. Éste último será su rival, mientras que el equipo alemán se medirá al Urawa Reds el día 15.

En la mañana de este jueves fueron presentados estos partidos con el presidente de la liga japonesa, Mitsuru Murai, encabezando la presentación y su vicepresidente Hiromi Hara, las leyendas japonesas Iwamasa y Suzuki, del Kashima Antlers y Urawa Reds, respectivamente, además del director de la empresa patrocinadora del evento, Meiji Yasuda Insurance, Akio Negishi.

Asimismo, José Castro, presidente del Sevilla, y su entrenador, Eduardo Berizzo, enviaron mensajes de agradecimiento y satisfacción por confiar en el equipo hispalense para estar presente en este evento deportivo.

Hay que recordar que, además de ese partido, el equipo blanquirrojo jugará el 17 de julio otro amistoso, ante el Cerezo Osaka.