«Berizzo es un buen entrenador, como bien demuestra el trabajo realizado con el Celta»

El Sevilla reforzará su zona de ataque, debido a la escasez de gol mostrada en la recién acabada temporada, siendo uno de los dolores de cabeza. Por ello, aunque Eduardo Berizzo ha dejado claro que la zona que más le preocupa es el centro del campo, también habrá altas en la delantera.

Y ahí aparece el nombre del delantero del Arsenal Lucas Pérez. El gallego es uno de los jugadores que tiene apuntada la dirección deportiva en su lista de atacantes. Sobre ello, los compañeros de Estadio Deportivo le preguntaron al punta gunner, que se dejó querer: “¿El Sevilla? A quién no le gustaría”.

Lo que tiene muy claro Lucas es que no desea pasar otra temporada similar a la que acaba de terminar, donde jugó menos de lo que esperaba. Su ilusión es jugar con España en el próximo Mundial de Rusia, y para ello necesita mostrarse sobre el terreno de juego: “Estoy de vacaciones, desconectado, y no tengo ni idea. Mi intención es la de no pasar otro año igual; tanto el Arsenal como el míster me han tratado muy bien, pero yo quiero jugar. Wenger ha sido muy sincero conmigo y, estando el Mundial ahí, yo lo que quiero es jugar y si puede ser en España, pues mejor”.

Pero, por el momento, aunque ha alabado al nuevo entrenador sevillista, Eduardo Berizzo, el ex del Deportivo aseguro que nadie del Sevilla ha contactado con él: “Berizzo es un buen entrenador, como bien demuestra el trabajo realizado con el Celta, pero nadie del Sevilla me ha llamado”.