«No irá a la Lazio»

Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, ha descartado a uno de los rivales que tenía el Sevilla por el fichaje del delantero colombiano Luis Muriel. Ferrero, en declaraciones en Radio Crc, fue preguntado por el futuro del punta cafetero, ya que la prensa italiana lo coloca cerca de la Lazio, algo que se encargó de desmentir de forma rotunda. “No es verdad, no sé dónde irá, pero no a la Lazio. Es una invención de los periodistas. Muriel irá donde le diga el corazón”.

Por lo tanto, el Sevilla deberá seguir negociando con el club genovés la contratación de Muriel, que parece ser la gran apuesta de la dirección deportiva para la punta de ataque. Tanto gusta, que podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del club. La Sampdoria pediría más de 20 millones de euros, pero se podría llegar a un acuerdo por esa cifra más pluses.

Además, el club hispalense podría tener ya un acuerdo con Muriel por las cuatro próximas temporadas. Por lo tanto, la actitud que tenga desde ahora el colombiano con su club será fundamental para cerrar el acuerdo y que pueda estar a las órdenes de Eduardo Berizzo.