“El Sevilla FC está en buenas manos con Óscar Arias”

En unas declaraciones realizadas por el actual director deportivo de la Roma y símbolo del sevillismo, Monchi, en una entrevista en El Transistor de Onda Cero, elogió a Óscar Arias, su sustituto al frente de la dirección deportiva del Sevilla: “El Sevilla está en buenas manos. ¿Berizzo? La llegada de Berizzo debe apuntarse en el haber de la gestión de Óscar. Como sevillista que soy le deseo toda la suerte a Óscar, estoy tranquilo porque sé que el Sevilla está en buenas manos”.

También estuvo presente en el citado programa radiofónico Óscar Arias, reconociendo que el de San Fernando fue su referencia durante todos estos años: “Con Monchi estás continuamente aprendiendo, siempre te aporta cosas y es muy generoso con su equipo. No consulté a Monchi el fichaje de Berizzo, era un nombre que ya había salido antes en el club como posible entrenador”.

La sintonía entre ambos es muy buena y, como muestra de ello, fue el mismo Monchi el que le propuso a José Castro, presidente del Sevilla, a Óscar Arias como su recambio, algo que ha provocado que su mano derecha, Miguel Ángel Gómez, esté a punto de marcharse rumbo al Real Valladolid.

Tal y como apuntan el diario vallisoletano El Norte de Castilla, esperan que su fichaje por el club blanquivioleta se concrete en las próximas horas. “Miguel Ángel Gómez es el elegido para ocupar el cargo que dejó vacante Braulio Vázquez tras su marcha hace casi un mes a Osasuna y llegará con un nuevo equipo de trabajo. El Real Valladolid ha negociado en las últimas horas la duración del contrato del nuevo responsable deportivo, aunque eso no supondrá un obstáculo para su contratación”.