«Sería muy difícil elegir entre Sevilla o Celta»

El sanluqueño Manuel Agudo Durán, Nolito, es uno de los jugadores que más interesa a la dirección deportiva del Sevilla y a Eduardo Berizzo, que ya lo tuvo en el Celta. El actual jugador del Manchester City sigue mostrando sus deseos de salir del club inglés pero no así su destino. Sevilla y Celta son los principales candidatos para ficharlo. En una entrevista concedida la pasada noche al programa El Larguero de la Cadena SER, Nolito dijo: «Es una pregunta complicada, no sabría qué decir, sinceramente no sé lo que va a pasar. Si tuviera que elegir, sería una decisión difícil. En el Celta estuve los mejores años de mi carrera, tengo amigos en el Celta. El Sevilla es un gran club, que juega Champions. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas«.

El gaditano no quiso dar pista alguna sobre cuáles son sus intenciones: «No estoy muy centrado en ese tema, porque pienso que mi situación se va a alargar hasta final de pretemporada y no me preocupo si voy al Sevilla, al Celta o a otro equipo. Supongo que el City querrá coger dinero, porque pagó por mí y marcará un precio. Me gustaría que se hiciera lo antes posible, pero tendré que volver allí a hacer la pretemporada. No voy a decir los otros equipos, que ya he dicho dos».

En el club hispalense no han escondido su intención de contratarlo, Y Nolito se ha dejado querer: «Berizzo no me dice nada, mi mujer es de Sevilla y uno no puede saludar, habrá que hacerlo con un pasamontañas. Como me vean en Vigo…».

El de Sanlúcar de Barrameda espera que el Manchester City no le ponga trabas para salir: «No es un tema fácil porque hay que ver lo que dice el City y lo que quiere el City. Desde diciembre hasta verano he jugado muy poco. Por encima de todo quiero jugar y, si tengo la oportunidad, quiero salir y volver a España. Jugar e intentar ser feliz. No creo que Guardiola tenga fe en mí».