Nueva salida en el Sevilla: Del Hoyo se va al Levante

La salida del preparador físico no está relacionada con el adiós de Monchi.

0
668

Siguen los cambios en el organigrama técnico del Sevilla

Tras la salida de Monchi de la dirección deportiva del Sevilla, el club está viviendo una época de cambios. Tras la marcha rumbo a la Roma del de San Fernando, varios integrantes del club sevillista están marchándose. La salidas de Moisés del Hoyo o la de Adolfo Muñoz no están necesariamente relacionadas al adiós de Monchi. Eso si, es muy llamativo como tras la salida del gaditano se hayan producido tantas salidas del cuerpo técnico, y en especial en la secretaría técnica.

El primero en marcharse fue Dani Salas, encargado de Portugal y Sudamérica, que se fue junto a Victor Orta en su nuevo proyecto en el Leeds United. Más tarde se produjo la salida más importante, la de Miguel Ángel Gómez. Trabajó en la secretaría técnica del club durante 17 años siendo la mano derecha de Monchi durante buena parte de su etapa en el Sevilla. Psicólogo de formación, Gómez fue la persona junto a Jesús Navas en muchos momentos cuando el de Los Palacios sufría la crisis de ansiedad. Ahora, con la salida de Monchi, Gómez se sentía poco poco valorado y decidió firmar por el Real Valladolid para ser su nuevo director deportivo. Junto a él también salió Jesús Sánchez, también parte de la secretaría técnica.

Por otra parte, en la parte del cuerpo técnico, el preparador físico Moisés del Hoyo ha salido rumbo al Levante, algo que se hará oficial en las próximas horas. Además, el jefe de los servicios médicos, Adolfo Muñoz, se va tras volver al club en el verano de 2016. Es muy probable que su nuevo equipo sea el Villarreal donde ya estuvo hace varios años.

No cabe duda que el Sevilla FC está experimentando muchos cambios en el apartado del organigrama.