El Real Betis también un acuerdo con el club de la Sierra Sur

Este miércoles se confirmó que tanto el Sevilla FC como el Real Betis han conseguido un acuerdo con Peloteros, un humilde club de la Sierra Sur, para la llegada de sus mejores futbolistas a las canteras de los clubes sevillanos para así poder incrementar el nivel de sus canteranos.

El Sevilla anda ya trabajando en la preparación de la próxima temporada, y no todo ese trabajo está centrado en el primer equipo. El equipo también se nutre de los grandes jugadores de su prolífica cantera, y siempre está trabajando para mejorar y desarrollar la calidad de sus jugadores. En este caso, gracias al acuerdo alcanzado con Peloteros la cantera sevillista recibirá caras nuevas, y así se aumentará su calidad y competitividad. Ya hay dos jugadores que se incorporarán a la cantera del Sevilla en el presente verano gracias a este acuerdo: son el mediocentro juvenil Adrián Peral y el portero juvenil Antonio Andújar.

Ellos son los primeros jugadores que entrarán a formar parte de la cantera sevillista situada en la carretera de Utrera merced al acuerdo que proporcionará al club de Nervión los mejores jugadores del club más importante de la Sierra Sur, tal y como informaron los compañeros de Decano Deportivo.