«Sobre Navas: «En las negociaciones hay que moverse»

El Sevilla sigue trabajando con determinación en la planificación de la próxima plantilla, con la intención de hacerla altamente competitiva. La prioridad es traer un delantero capaz de marcar los goles necesarios para que él cumpla sus objetivos. No sé si el delantero va a meter 35 ó 15, lo importante es que cumpla el perfil, que sea del agrado del entrenador y que nos ayude a conseguir los resultados», comentaba Óscar Arias en Canal Sur Radio.

En lo que respecta a los posibles regresos a Nervión de Éver Banega o Carlos Bacca, no quiso dar muchas pistas. «No podemos estar continuamente aclarando comentarios que salen en diferentes medios. Nosotros trabajamos con la intención de trabajar en posturas y cerrar las opciones que nos interesan. A veces el contenido se va mucho de la realidad de lo que sale en prensa. No me atañe lo que dicen los medios italianos. Las opciones que trabajamos son las que nos gustan, del agrado del entrenador y de la dirección deportiva porque creemos que son las mejores opciones para nosotros. En ese margen en esa situación hay muchos futbolistas. Al final las decisiones que tomemos van a estar en esa línea. Somos ambiciosos, miramos arriba y peleamos por mejores objetivos», apuntó el onubense.

Por otra parte, Arias quiso dar a entender que actualmente las negociaciones por el fichaje de Jesús Navas están algo paradas. «¿Navas? Nosotros damos un paso y la otra lo tiene que dar él porque no valen las posturas inmovilistas. Ni por una parte ni por la otra. En las negociaciones hay que moverse», reconoció.

Para acabar, argumentó y respaldó la elección de Luis García Tevenet como sustituto de Diego Martinez al frente del Sevillano Atlético. «Es un hombre de la casa, que conoce la entidad, la filosofía, el club, es un profesional que conoce la categoría y que ha hecho carrera en el club. Viene con la ilusión de trabajar en su casa con una metodología que encaja con nosotros. Y creemos que está sobradamente preparado», finalizó.