Banega estaría encantado de volver al Sevilla

El agente del argentino Éver Banega, Marcelona Simonian, ha realizado unas declaraciones a ABC Sevilla donde deja claro que su representado está loco por volver a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El agente ha sido noticia en los últimos días por sus reuniones con el Inter para tratar su salida del club, explicó con todo detalle al diario sevillano qué es lo que piensa el argentino, qué opciones reales existen para que regrese al Sevilla y cuál es la intención del club italiano. “Para Éver, se haya ido o no el verano pasado a Italia, Sevilla y el Sevilla serán siempre su casa. No sólo me ha dicho a mí, sino a cualquiera que le pregunte. Tuvo la experiencia de jugar en Italia y ahora valora su casa más que nunca. El Sevilla es el lugar en el se sintió cómodo de verdad, muy querido por la gente. No he hablado con Éver en detalles, pero sé lo que piensa”.

Además, subrayó que Banega ha descartado varias ofertas, algo que ha provocado que el club neroazzurro solo desee venderlo (tras la reunión con Simonian quedó descarta la cesión). “El Inter sólo lo dejará ir si es por un traspaso, por una venta, porque ya ha recibido ofertas de otros clubes para comprarlo y Éver las ha descartado”.

Simonian, además, dado todo su conocimiento al respecto del parecer del Inter, respondió sin problemas a las siguientes: “¿Si es posible la vuelta de Banega o una locura implanteable? Es posible. Otra cosa será cuando se valore el interés real del Sevilla. ¿Que Óscar Arias habló con Banega? Sí, sí. Está bien. Éver volvería encantado”, finalizó la entrevista Marcelo Simonian,