Síguenos en

Sevilla FC Juvenil A

Vicente: “Desde que empezó la Copa todo está yendo muy bien”

“Hay que ir a Madrid como si se tratase de la ida”

Vicente Lucas está siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla División de Honor gracias a sus goles en la Copa del Rey. La pasada noche estuvo en SFC TV para analizar el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Atlético de Madrid, que se jugará el domingo a las 12h en el Cerro del Espino. Reconoció estar preparado para el choque, como también lo están sus compañeros: “Desde que empezó la Copa todo está yendo muy bien, tanto en lo individual como en lo colectivo. Nos espera un equipo muy difícil pero estamos preparados”.

Si hay algo que el equipo tiene claro, es que el 3-1 de la ida no les puede hacer salir confiados: “No hay que mirar el resultado. Los partidos son muy largos y tenemos que ir allí como si se tratase de la ida. Sabemos que ese partido será distinto al que jugamos en Youth League y no pensamos en ninguna revancha, sino en ir a ganar. El míster nos ha dicho que estemos tranquilos, que busquemos nuestro gol y no dejemos de correr. Hace ya tres años que este equipo juvenil no levanta un título nacional y para todos sería muy importante“.

En lo que respecta al plano personal, se mostró totalmente satisfecho por cómo le están yendo las cosas en la recta final de temporada: “Estos últimos goles han sido muy importantes y si pueden llegar cada fin de semana, hay que ir a por ellos. Tenemos mucha ilusión, estamos madurando mucho y el equipo está preparado para ir a por el título”.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 1

Granada CF

Sevilla FC

Ciudad Deportiva de Armilla

03/09/2017

Sin TV

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Santos FC U20
0 - 2
Sevilla FC

Más en Sevilla FC Juvenil A