Síguenos en

Sevilla FC

Vitolo: “De momento no voy a decir nada y ya se verá lo que pasa”

“Sería bonito volver a Las Palmas, pero aún no hay nada”

Tras los dos partidos disputados por la Selección española la pasada semana, el jugador del Sevilla Vitolo ya está de vacaciones en su tierra natal, Gran Canaria. Recibió un premio en Expofútbol, evento que está teniendo lugar al sur de la isla, en Maspalomas, como uno de los jugadores más destacados de la recién finalizada temporada en Primera División.

Tras el acto, atendió a los medios de comunicación, mostrándose “muy contento” por haber “recibido este premio junto a mis amigos y familiares” porque siempre “es bueno que a uno le reconozcan su trabajo y mucho más si es aquí, en mi Isla”, subrayó. Se trata de un reconocimiento “al trabajo que llevo realizando desde hace muchos años”, añadió. 

En lo que respecta al interés mostrado por el Atlético de Madrid en su fichaje, pudiéndolo ceder hasta enero a la UD Las Palmas, ya que por la sanción de los colchoneros hasta entonces no podría jugar con ellos, explicó que “de momento no voy a decir nada y ya se verá lo que pasa. Estaría bien venir porque estaría con mis padres, mi familia y mis amigos; sería bonito volver, pero todavía no hay nada”, zanjó.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Previa PlayOff Vuelta

Sevilla FC

Istanbul Basaksehir FK

Ramón Sánchez-Pizjuán

22/08/2017 · 20:45h

Antena 3

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Sevilla FC
1 - 1
RCD Espanyol

Más en Sevilla FC