A través de una carta colgada en su Instagram

El central francés Adil Rami se despidió del Sevilla FC y del sevillismo a través de una carta que colgó en su perfil de Instagram. Este jueves se hizo oficial su traspaso al Olympique de Marsella tras dos años en el equipo hispalense. «He podido disfrutar de 5 finales y ganar una Uefa Europa League, qué más se puede pedir».

La carta de Rami dice lo siguiente:

«Doy las gracias al Sevilla FC por estos dos años en el club y por haber vivido uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva. He podido disfrutar de 5 finales y ganar una Uefa Europa League.. que más se puede pedir ..

Sólo tengo palabras de agradecimiento por estos años de alegrías compartidas, tanto al club como a todos los aficionados, juntos me han hecho sentir como en casa.
Siempre escuche que «Sevilla tiene un color especial..», y lo he podido comprobar en primera persona.., color blanco y rojo.. Estar aquí ha marcado mi vida profesional y también en lo personal.

Grracias al Club, a todos los empleados, a los aficionados y a todos mis compañeros, por el día a dia y por su gran implicación con el trabajo.

Una parte de mi corazón será Sevillista para siempre. Un fuerte abrazo para todos».