«La unión y la consistencia se van a mantener»

Álex Muñoz cumple su segunda temporada en el Sevilla Atlético, y es uno de los jugadores de los que se espera dé un paso adelante dentro del equipo y el vestuario. Este viernes fue entrevistado por los medios oficiales del club: «Estamos con muchas ganas y mentalizados al 100% de que hay que empezar bien la Liga, que será exigente y tenemos que prepararnos. Lo estamos preparando con dobles sesiones, mucha intensidad y con carga física para ir acumulando. Veo al equipo motivado y con buenas sensaciones. Quizás tenemos las piernas un poco pesadas, pero iremos afinando y a mejor».

La plantilla será distinta respecto a la del pasado curso, pero el de Alicante piensa que la esencia será la misma: «La unión y la consistencia se van a mantener. Somos un filial y habrá llegadas y salidas, pero la base se mantenderá y creo que será un año bueno. Han descendido equipos grandes y suben otros como el Barcelona B. Cada partido será como una final y hay que intentar llegar lo más arriba posible aunque el objetivo sea mantenernos, porque luego eso también será bueno para nuestro futuro».

Por otra parte, habló sobre el nuevo entrenador, Luis García Tevenet, y lo clara que tiene sus ideas: «Está con mucha ilusión como todos. Es cercano, tiene feeling con los jugadores y las ideas muy claras. Corona se dedica un poco más a la defensa y él está más con los de arriba, pero se complementan muy bien».

Por último, opinó sobre el primer encuentro de LaLiga1|2|3, que será en El Sadar ante Osasuna: «Es un gran rival y un buen campo para empezar la Liga y conseguir allí los tres puntos».