«El Sevilla siempre fue mi primera opción»
 
El argentino Éver Banega fue presentado este lunes por el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en lo que supone su vuelta al equipo solo una temporada después de fichar por el Inter de Milán. Empezó confesando que “lo primordial fue el proyecto del Sevilla”, asegurando que “puedo aportar lo mismo o incluso más” que cuando se marchó.
 
Cuestionado por su marcha al club neroazzurro, señaló que “son experiencias nuevas, no estoy arrepentido de haberme ido… Estoy con muchas ganas y vengo a trabajar al máximo para este club”.
 
Añadió al respecto: “Cuando hace las cosas las hace con el corazón, sentí que era el momento de irme, pero bueno eso ya está, es pasado. Ahora toca levantar cabeza, estoy aquí para trabajar, dar lo máximo para el club, para la afición, que siempre me ha tratado bien”.
 
Además, indicó que, pese a lo que los sevillistas pudieran leer respecto al interés del París Saint-Germain, “nunca hubo nada, siempre mi primera opción fue el Sevilla. Estuvimos hablando constantemente y por suerte se dio”.
 
Para acabar, se le preguntó por la renovación de Vitolo, confirmado por José Castro en la presentación conjunta junto a Guido Pizarro, señalando que “uno siempre quiere jugar con los mejores y Vitolo es uno de los mejores de la Liga española».