Se mostró feliz con lo visto

Tras el primer partido de pretemporada, que se saldó con triunfo por 1-3 ante el Cerezo Osaka, el entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, analizó en rueda de prensa las primeras sensaciones del equipo.

Su equipo fue el claro dominador, dejando su juego sensaciones positivas. El argentino no quiso lanzar las campanas al vuelo pese a todo: «Este partido nos sirve para encontrar nuestra forma. La primera parte tuvo un ritmo; la segunda parte tuvo otro. Cada jugador encontró minutos. Para mí es una toma de observación para muchos jugadores».

Pero, en todo caso, se mostró contento con lo realizado en el partido: «Me han gustado muchas cosas, han marcado dos de los hombres de ataque y he notado sensaciones positivas. En el futbol hay que demostrar en el día a día el lugar que ocupas. La ilusión del todo el equipo es muy alta y eso me agrada. Siempre nos vamos a preparar. El partido previo de Champions es obviamente lo más importante y la planificación ha sido diseñado para llegar en las mejores condiciones a ese partido. Las conclusiones tácticas sobre el partido son mínimas. Era un partido para correr y jugar».