Muriel y Ganso no viajan al no tener el visado correspondiente

Tras el entrenamiento realizado en la ciudad deportiva a primera hora de la mañana de este viernes, el entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ofreció horas después la convocatoria de cara a la Emirates Cup que disputará su equipo el fin de semana en Londres.

El argentino ha convocado a 22 jugadores, entre los que destaca las ausencias del delantero brasileño Luis Muriel y del mediapunta brasileño Paulo Ganso. Ambos se quedan sin viajar al no poseer el correspondiente visado que Reino Unido exige a los ciudadanos de Colombia, Brasil y Camerún. Esto es consecuencia del anterior viaje a Japón, donde no se pudo tramitar la visa hasta la vuelta del país asiático y, pese a realizar las gestiones pertinentes, ha resultado imposible obtener los mismos.

Eso si, el club ya está manos a la obra para conseguir los visados de cara los siguentes encuentro en Reino Unido, donde se enfrentarán al Southampton (5 de agosto), y Everton, el 6. Tampoco viaja para disputar la Emirates Cup el jugador del Sevilla Atlético Yan Eteki.

Por lo tanto, la lista de convocados la componen: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Mercado, Pareja, Lenglet, Carriço, Escudero, Matos, N’Zonzi, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Pozo, Carlos Fernández, Montoya, Sarabia, Ben Yedder, Nolito y Correa.