«En la previa de la Champions nos jugamos lo más importante»

Tras el partido jugado ante el Red Bull Leipzig en la Emirates Cup, con victoria del Sevilla FC por 0-1 con gol de Ben Yedder, el portugués Daniel Carriço atendió a los medios oficiales del club. En su opinión, “tenemos mucha carga acumulada por las últimas semanas y sabíamos que era un rival muy duro, pero el equipo ha estado bien. Quizás no hemos tenido el control del partido que queríamos, pero hemos conseguido la victoria”. 

Sobre el poderío mostado por el rival alemán, comentó que “en lo físico son muy fuertes, pero lo hemos intentado y hemos tenido ocasiones claras de gol. Ha quedado 0-1 pero podría haber sido más. El resultado sirve para coger confianza”.

Preguntado por cómo marcha la pretemporada del Sevilla, el portugués señaló que “ya se acerca la competición oficial. Nos estamos preparando bien, mañana tenemos otro partido. En la previa de la Champions nos jugamos lo más importante”.

Para acabar, sobre cómo se está encontrando en esta pretemporada, Carriço señaló que “he vuelto a coger buenas sensaciones. Estamos en pretemporada y estamos trabajando muy bien el físico. Estamos cogiendo poco a poco las ideas del míster porque hemos vuelto a cambiar de entrenador”.