«Siempre es duro porque vienes de un mes de vacaciones, pero estamos tocando mucho balón»

La plantilla del Sevilla Atlético tuvo descanso el domingo, y desde este lunes empezará su cuarta semana de pretemporada en la ciudad deportiva. Hasta el momento, ha disputado tres amistosos y lleva tres goles anotados, uno de ellos lo marcó el murciano José Ángel Carrillo, que en Alhaurín el Grande (Málaga), fue entrevistado por los medios oficiales: «Está siendo una pretemporada muy positiva. Nos estamos adaptando bien y la forma física está llegando. Es la base que nos mete el fondo físico para toda la temporada».

Tras la gran temporada anterior realizada, el delantero cree que toca intentar dar otra vuelta de tuerca: «Sabíamos que no iba a ser fácil pero el equipo dio la cara. Somos conscientes de que será complicado pero no imposible. Tenemos que estar con la misma o incluso más mentalidad que el año pasado para sacar el máximo rendimiento».

Pese a que adaptarse al trabajo cuesta tras las vacaciones, el sevillista cree que la juventud es un punto a favor del equipo: «Siempre es duro porque vienes de un mes de vacaciones, pero estamos tocando mucho balón y cogiendo esa información que el míster nos quiere dar. Tenemos entre 20 y 23 años y si no tenemos ganas con esa edad, creo que el fútbol no sería nuestro deporte. La ilusión y las ganas son brutales y los juveniles están trabajando increíble».

En el plano personal, afirma que ya ha olvidado la anterior temporada, que fue un tanto agridulce: «El año pasado fue complicado sobre todo por el tema del isquio, con el que recaí, pero ya está bien fuerte, es un año nuevo y toca pasar página y competir».

En lo que respecta al nuevo entrenador, Luis García Tevenet, la primera impresión fue inmejorable: «Lo conocía de entrenar a equipos allí en la zona de Murcia y personalmente es una pasada en el trato, cómo entrena y la idea que tiene de juego».

Por último, no ocultó que el debut liguero en El Sadar tiene un doble sabor especial: «Es motivante que sea allí, en un campo histórico. Lo afrontamos con ganas para demostrar de qué somos capaces».