Este lunes, de 10h a 14h, se atenderá a los abonados del 1 hasta el 3.500

Una vez que el periodo de renovaciones en el cual los socios tenían su localidad asegurada, este lunes ha comenzado los cambios de asiento, que durará hasta el jueves. Los abonados podrán ir a las taquillas del Sánchez-Pizjuán para escoger su nueva localidad si así lo desean, y para realizarlo se han establecido unos turnos, que también serán aplicados a los abonados que todavía no hayan realizado su renovación y quieren hacerlo aunque no tengan asegurada su antigua butaca.

Este lunes, de 10h a 14h, se atenderá a los abonados del 1 hasta el 3.500, mientras que los menores de 14 años podrán, desde entonces, buscar la localidad más próxima a la de sus padres. Ya por la tarde, los abonados hasta el 7.000 serán atendidos.

De cara al martes, el abanico será abierto hasta el abonado 11.000 por la mañana y hasta el 15.000 por la tarde. El miércoles lo hará hasta el 20.000 por la mañana y hasta el 25.000 por la tarde. El jueves, último día, será atendido hasta el abonado 30.000, de 10h a 14h, y de 17h a 21h todos los abonados.

Cabe destacar que, en el caso de los cambios en grupo, se tendrá como referencia al abonado de menor antigüedad. Además, los abonados que elijan la opción de envío de abono a domicilio y que todavía no lo ha recibido, podrán acudir a realizar el cambio con su DNI. Al resto se le pedirá obligatoriamente el abono de la temporada 2017/2018.

El viernes se abrirá el plazo para la realización de los packs familiares, para abonados que deseen realizar un pack con alguien que no sea abonado. Para ello, tendrá que pedir cita previa. Aquí el enlace para hacerlo: https://secure.sevillafc.es/cita_previa/#no-back-button