Bajo la tutela de los hermanos Carrasco

El División de Honor Juvenil es el tercer equipo sevillista que arranca la pretemporada. A primera de la mañana de este lunes arrancó en la ciudad deportiva, presentándose ante el nuevo cuerpo técnico antes del trabajo. No en vano, tras cinco temporadas, Agustín López deja el equipo, que será dirigido a partir de ahora por los hermanos Carrasco: Dimas, primer entrenador, y David, segundo. El cuerpo técnico lo completan el preparador físico, José Luis Abad, el asistente técnico, Javi Martínez, y el entrenador de porteros, Nacho Torres.

Pese a dejar su puesto de entrenador, Agustín López estuvo en la sesión estrenando su nuevo cargo, el de coordinador general de los escalafones inferiores del club, y estuvo acompañado por Pablo Blanco, director de Cantera, y por Ramón Somalo, consejero. Tras las palabras de todos los presentes y realizar la foto de rigor, empezó el entrenamiento con el objetivo de llegar lo mejor posible al arranque de Liga en el grupo IV, que recupera el formato habitual de 16 equipos.

Por otra parte, si el Sevilla FC pasa la ronda previa de la Champions League, el Juvenil A jugaría por tercera temporada consecutiva la UEFA Youth League.