Miércoles, jueves, sábado y domingo, doble sesión

La pretemporada 2017/2018 del Sevilla FC de Eduardo Berizzo está a pocas horas de arrancar. Lo hará el lunes 2 de julio a las 8:30h, cuando el equipo realizará el primer entrenamiento a las órdenes del entrenador argentino. El lugar será la Ciudad Deportiva Juan Ramón Cisneros Palacios, hasta donde tendrán que desplazarse tras acabar el trabajo en el Hospital Quirón para pasar las preceptivas pruebas médicas del arranque de temporada.

Así está previsto que sea el plan de trabajo del equipo sevillista tanto lunes como martes, pero desde el miércoles el trabajo será incrementado con sesión matutina a las 8:30h, y vespertina, con el horario aún por confirmar. Los jugadores se volverán a ejercitar por partida doble jueves, sábado y domingo, mientas que el viernes solo habrá entrenamiento por la mañana, a las 8:30h.

Los jugadores del Sevilla FC que pasarán los reconocimientos médicos entre el lunes y el martes son los siguientes: Sergio Rico, David Soria, Vicente Iborra, Franco Vázquez, Walter Montoya, N’Zonzi, Nico Pareja, Lenglet, Carriço, Escudero, Sarabia, Ben Yedder, Ganso, Rami, Mariano y Krohn-Dehli, José Antonio Caro, Juan Soriano, Marc Gual, Alejandro Pozo, Yan Etequi, Ivi, Juan Muñoz, Matos, David Carmona, Borja Lasso y Carlos Fernández. 

Los jugadores internacionales seguirán de vacaciones hasta el 12 y 13 de julio, cuando tendrán que volver al trabajo.