Primer entrenamiento, esta tarde a las 19:30h

Se le acabó las vacaciones a la plantilla del Sevilla Atlético. En la mañana de este lunes la primera parte de la plantilla hispalense realizó los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital Quirón Sagrado Corazón. El primer entrenamiento de la pretemporada será esta tarde a las 19:30h en la Ciudad Deportiva, en lo que será la primera sesión bajo las órdenes del nuevo técnico, Luis García Tevenet.

Un total de 24 futbolistas estarán presentes en el primer entrenamiento, ya que los otros diez están trabajando con el primer equipo bajo la dirección de Eduardo Berizo, y que Fabrice Ondoa se incorporará el lunes 17 tras estar presente en la Copa Confederaciones. Los 24 jugadores que estarán en el entrenamiento son: Samuel, Brian, Javi Díaz, Núñez, Borja San Emeterio, Cristian González, Berrocal, Amo, Álex Muñoz, Felipe, Genaro, Fede San Emeterio, Aburjania, Viedma, Cotán, Curro, Mena, Juanje, Boutobba, Lara, Calderón, Carrillo, Rubén y Pliego.

A partir del martes empezarán a trabajar en doble sesión en la ciudad deportiva excepto el miércoles, cuando la otra parte del plantel pasará las pruebas médicas por la mañana. El equipo sevillista se marchará hasta Granada para realizar el stage de pretemporada del 21 al 28 de julio, donde jugará dos amistosos.