Las jugadoras fueron recibidas en la ciudad por Pablo Blanco y Agustín López

El Sevilla FC Femenino comenzó la pretemporada en la ciudad deportiva este lunes. En el último día de julio, antes de empezar a trabajar hubo minutos para la presentación de la plantilla, tras lo cual salieron al terreno de juego de la carretera de Utrera a las 10h de la mañana. Durante hora y media el equipo de Paco García trabajó conceptos tácticos combinados con mucho físico, siendo el calor el protagonista.

La sesión supuso el debut con la equipación sevillista tanto del cuerpo técnico como de las siete nuevas jugadoras de la plantilla, además de haber varias canteranas que estarán bajo la batuta de Paco García en las primeras semanas.

Hay que destacar que en la sesión estuvieron presentes tanto el responsable de cantera, Pablo Blanco, como su mano derecha, Agustín López, que dieron la bienvenida a las chicas en el primer entrenamiento.

El equipo entrenará en la ciudad deportiva en sesión de mañana hasta el viernes, y el fin de semana descansará, tras lo cual tendrán una segunda semana de trabajo donde destacará el aumento de la carga física, y donde se disputarán los primeros amistosos.