Mariano y Ganso tenían permiso del club para incorporarse un día más tarde

El Sevilla llevó a cabo este martes la segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva Ramón López Cisneros Palacios, y lo hizo con tres novedades. Los brasileños Mariano y Ganso realizaron su primer entrenamiento tras tener un día más de permiso por parte del club. Ambos se ejercitaron junto al grupo, que sigue adaptándose a las premisas de su nuevo entrenador, Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

El técnico argentino dividió al grupo en dos. Tras una breve charla sobre el terreno de juego, los jugadores del primer equipo, a excepción de los porteros, se dirigieron al interior de las instalaciones, mientras que los canteranos y los guardametas se quedaron sobre el verde.

Trabajaron en un circuito físico, donde la voz cantante la llevó el preparador físico. Berizzo fue alternando la parte interior con la exterior. Por su parte, el grueso de la plantilla trabajó en el gimnasio.

En la sesión no estuvo presente Vicente Iborra, ya que estaba ultimando su fichaje por el Leicester City, algo que se confirmó esta misma mañana.

Concluido el entrenamiento, aquellos jugadores que aún debían pasar el reconocimiento médico fueron al Hospital Quirón Sagrado Corazón para realizar las pruebas.