«Quiere ir al Sevilla»

Tras la dolorosa salida de Vitolo rumbo al Atlético de Madrid, dejando tirado al Sevilla, que por la forma en la que se produjo enfadó bastante a la afición sevillista, en la dirección deportiva siguen trabajando en la incorporación de nuevos jugadores que ilusionen a la afición. Sin duda, una de ellas sería la vuelta del montenegrino Stevan Jovetic, que en los seis meses que estuvo se ganó la admiración del sevillismo gracias a sus goles y su gran aportación.

Sin embargo, tanto su agente, Fali Ramadani, como el director deportivo del Inter, explicaron la pasada noche a los compañeros de ABC Sevilla que en pocos días dejarán de esperar al Sevilla: «No podemos esperar toda la vida. Stevan Jovetic quiere ir al Sevilla. Sigue siendo una realidad. Le gustaría. Pero depende de que el club haga un esfuerzo. Ahora mismo hay dos ofertas y se lo puede preguntar al director deportivo del Inter. Nuestra idea es que se cierre, a más tardar, la próxima semana. Si el Sevilla quiere, ya sabe dónde me puede encontrar», afirmó Ramadani.

Sabatini comentó que todavía pueden llegar a un acuerdo con el club hispalense, pero que en ese caso debería de ser una operación rápida: «Nada en el fútbol es imposible. Es cuestión de hablarlo. Pronto, esperemos, puede haber novedades; si finalmente no viene nadie con lo que pretendemos pues se queda y ya está. Lo que sí está claro es que hay que definir esta situación».