«Todo acerca de este club parece bueno»

Tras anunciarse el pasado martes el principio de acuerdo entre Leicester y Sevilla FC para el traspaso de Vicente Iborra, este jueves el club inglés hizo oficial el fichaje del mediocentro valenciano, que ha firmado para las cuatro próximas temporadas, dejando al club sevillista tras cuatro exitosas campañas.

Iborra es el segundo fichaje realizado hasta ahora por el cuadro foxee, y ya lució la camiseta azul del Leicester, que ha desembolsado 14 millones de euros por sus servicios.

En declaraciones realizadas a los medios del club, afirmó estar “muy contento” y deseoso de “vivir la Premier League con mis nuevos compañeros de equipo”. “Todo acerca de este club parece bueno y ha sido genial conocer a mis nuevos compañeros de equipo. Ya he hablado con ellos sobre la ciudad y el club, No puedo esperar a empezar”.

Sobre Iborra habló su nuevo entrenador, Craig Shakespeare: «Estoy absolutamente encantado de que Vicente se haya unido a nosotros. Es un jugador con un buen pedigrí de su época en España con el Sevilla y añade una competencia muy fuerte a nuestro equipo».