«Con Arias es la misma línea»

Jesús Olivera ha sido ascendido a coordinador general de la dirección deportiva, además de ser el responsable de las Nuevas Tecnologías, y este lunes, en una entrevista a la revista oficial Football Club, explica cómo se vivió los cambios producidos en la dirección deportiva tras salida rumbo a la Roma de Monchi y el posterior ascenso de Óscar Arias como máximo responsable.

«La dirección deportiva que hay es gracias a Monchi. Fue pionero en esa idea, en tener un grupo de trabajo amplio que abarcaba mucho. Al final él se ha ido y esta parcela sigue, pero se queda con mucho de Monchi, porque nos ha guiado. Siempre nos trató muy bien», aseguró el analista del Sevilla, que ya lleva siete años en el club. Además, afirmó que la intención es la apuesta por la continuidad en el trabajo realizado por el de San Fernando.

«Óscar (Arias) está en la misma línea. Siempre dice que su intención es seguir con la línea de Monchi, porque entiende que lo que se creó es muy bueno. La idea es que no se note el cambio; el trabajo es es el mismo», indicó. Sobre el clima que se respira en la dirección deportiva, comenta: «El trato de Óscar es muy cercano».