Síguenos en

Sevilla FC

José Castro: “Estamos esperando hoy a la firma de Vitolo”

Tras presentar al delantero colombiano Luis Muriel, el fichaje más caro en la historia del Sevilla FC al pagar 20 millones de euros a la Sampdoria, le tocó el turno de intervenir a José Castro, que habló sobre la candente actualidad sevillista, especialmente con el culebrón Vitolo, que parecía cerrada su renovación la pasada noche, pero que, después de la reunión en la mañana del martes, sigue sin firmarse la ampliación del contrato.

De ello empezó hablando el máximo dirigente: “Tenemos un acuerdo por escrito con el padre y el agente de Vitolo. Esperamos que se firme hoy por parte del jugador. Hablé anoche con Vitolo y supongo que durante el día de hoy se firmará su renovación”.

Siguió hablando sobre el asunto del canario: “El documento de Vitolo está cruzado con su representante y hablado con su padre. Son varios documentos por escrito que comprometen al Sevilla y a Vitolo por 5 temporadas. Hoy todavía no hemos hablado con Vitolo ni con su representante. Estamos esperando hoy a la firma de Vitolo”.

Confirmó que, de momento, no se ha producido reunión ni con Jesús Navas ni con Bahía, la agencia que lleva sus asuntos: “Hoy por el momento no ha habido reunión por Navas”.

Sobre las noticias que hablan de una salida inminente de Mariano y Rami, Castro no lo ve así: “¿Mariano y Rami? No hay novedad desde ayer. Hay ofertas, pero no están todavía concretadas”

Terminó aclarando aún más sobre Vitolo y su renovación: “Con Vitolo hay un acuerdo pendiente de la firma, aceptado vía telemática por su agente y su padre y sólo esperamos a que se firme”.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC

Celta de Vigo

Ramón Sánchez-Pizjuán

18/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 11

FC Barcelona
2 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC