Esperan respuesta sobre la oferta por Navas

El presidente del Sevilla FC, José Castro, intervino tras la presentación de Nolito como nuevo jugador sevillista. Habló sobre todos los temas de actualidad: Jesús Navas, Jovetic, Vitolo y el sorteo de la Champions League. Empezó tratando los asuntos de Navas y Jovetic, afirmando que no había novedades: “Estamos esperando respuesta. Es una oferta bastante generosa y hemos realizado un esfuerzo bastante importante. Él también querrá jugar en el Sevilla. No podemos decir más. También, desde hace mucho intentamos hacer la operación Jovetic pero no ha podido ser. Es una opción más abierta. Jovetic no es una opción cerrada como no hay cerrado nada que asea interesante para la entidad”.

También hizo hincapié en la postura del club en el tema Vitolo: “Ya lo dijimos. Decidimos ir contra todos los actores de este caso que ha dejado mal a la entidad y al presidente. Tenemos bazas para ir contra equipos y personas. Lo haremos pero sin prisa ni pausa. Hay dos gabinetes jurídicos trabajando en ello. Vamos a hacer respetar al Sevilla Fútbol Club. Lo sucedido, desde nuestro punto de vista es lamentable. Judicializar el tema Vitolo es hacer todo lo que nos digan los juristas para defender los intereses del Sevilla”.

Sobre el fichaje de Nolito, dejó claro que el deseo del gaditano fue en todo momento recalar en el Sevilla: “El Sevilla ha hecho un esfuerzo importante porque Nolito esté aquí pero él también porque quería estar en el Sevilla”.

Por último, analizó el sorteo de los playoff previos de la Champions League, donde el club se juega mucho: “Es muy importante pasarlo. Estar tres temporadas seguidas en la fase de grupos de Champions, no solo lo es por la economía, sino por el prestigio. Supondría que crecemos”.