«No me he perdido ni un entrenamiento y estoy trabajando duro»

El danés Michael Krohn-Dehli casi se puede considerar un refuerzo más del Sevilla FC. El mediocentro se lo quiere poner muy difícil a Eduardo Berizzo y, tras la victoria lograda ante el Arsenal, se mostró muy satisfecho, en declaraciones a los medios oficiales del club: «Era un torneo muy duro ante equipos muy fuertes, por lo que con estas dos victorias estamos contentos. Contra el Arsenal entramos muy bien y sabíamos que sería difícil, pero jugamos bien y marcamos dos goles».

El objetivo de la pretemporada es dar pasos adelante, que siempre se dan con más ganas cuando se ganan los amistosos: «Sabíamos que íbamos a sufrir en estos partidos pero ellos también han sufrido. Hemos tenido ocasiones para hacer más goles y estamos trabajando fuerte. Esta es una fase en la que hay que probar el estilo con el nuevo entranador y creo que estamos en el buen camino. Tenemos más confianza tras este fin de semana y hay que seguir en esta línea».

Lograr vencer a rivales de la entidad del Red Bull Leipzig y el Arsenal es una señal muy positiva, y más teniendo en cuenta lo que se avecina: «Ese es el objetivo. Hay que afrontar antes los amistosos para ganar confianza, pero sabemos cómo queremos jugar y eso es bueno».

En el aspecto personal, siente la misma ilusión que un jugador que comienza su carrera: «Estoy muy contento. No me he perdido ni un entrenamiento y trabajo fuerte para ser mejor. Tenemos que darlo todo porque somos muchos y eso es bueno para el equipo».