El buen trabajo del club se ve recompensado

En la mañana de este sábado el Sevilla FC recibió un reconocimiento especial en la Asamblea Anual de Real Federación Andaluza de Fútbol para dos de sus equipos. Más concretamente, los homenajeados fueron el Sevilla Femenino y el Cadete A masculino. El acto se celebró en el Hotel Barceló Renacimiento de la capital andaluza.

Por un lado, el equipo femenino recibió su reconocimiento por el ascenso a Primera División tras superar a la SD San Ignacio y al CD Femarguín. Por su parte, el Sevilla FC División de Honor Cadete, que logró revalidad su título de campeón de Andalucía a pesar de que se cambió el formato a una liga regular con equipos de toda la región.

Además, también fue reconocido José Antonio Lara, jugador juvenil sevillista que consiguió el campeonato de Europa sub17 con España. En representación del club hispalense acudieron el coordinador de la cantera, Pablo Blanco, la adjunta a la  coordinación del Sevilla Femenino, Inés Herrera, y Juan Díaz, entrenador del primer equipo cadete sevillista.

Desde Nervioneo felicitamos a todos los premiados.