Tebas recibió a los clubes ascendidos a LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y LaLiga Iberdrola
 
Este lunes el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, realizó el acto de bienvenida a los clubes que lograron ascender de categoría, a LaLiga Santander, LaLiga1|2|3 y a la Liga Iberdrola. En representación del Sevilla FC Femenino estuvo el coordinador de la cantera, Pablo Blanco.
 
Pablo Blanco, tras recoger la placa en reconocimiento del ascenso del Sevilla Femenino, en sus declaraciones quiso resaltar el gran crecimiento que está teniendo el fútbol femenino, estando representado también el Atlético Féminas, campeonas de Liga, y el otro club ascendido, el Madrid CFF.
 
Tras el acto, Blanco atendió al programa de SFC Radio ‘Sólo Fútbol Club’, afirmando estar muy orgulloso por estar presente un año más en la sede de LaLiga: “Somos la única institución que repetía, la temporada pasada con el Sevilla Atlético y esta con las chicas. Espero que repitan el temporadón del filial y se mantengan. Teníamos que estar ahí por institución y por historia, ya que fuimos pioneros y llegamos a ser subcampeones incluso. Ya estamos en el lugar de donde no deberíamos haber salido nunca”.