El Sevilla FC sigue moviéndose en el mercado a pesar de la guerra interna que la directiva tiene abierta desde la convulsa ‘operación Vitolo’. El División de Honor empieza a moverse aunque aún no tiene entrenador, debido a que todo hace indicar que Agustín López pasará a convertirse en la mano derecha de Pablo Blanco, director de la Cantera nervionense.

La nueva incorporación, avalada por el propio Pablo Blanco, se trata de Luis Martínez, futbolista canario de 18 años criado en la cantera de la UD Las Palmas que hace ya tres hizo las maletas hacia Inglaterra para jugar en el Brighton & Hove Albion FC. El mediocentro disputó la pasada campaña 22 partidos, anotando 4 goles y dando 2 asistencias, divididos en dieciséis partidos de Premier u18, cinco partidos de fase final de Premier u-18 y un partido de Copa u-18.

La intención es que el futbolista canario comience su periplo como nervionense en las filas del División de Honor pero poco a poco ir incorporándose a la disciplina del Sevilla Atlético. De esta forma Luis García se convierte en el primer fichaje del nuestro primer equipo juvenil en una temporada en la que los nuestros buscarán recuperar el cetro liguero y hacer un buen papel en Youth League, siempre y cuando el primer equipo llegue a fase de grupos de la Champions.