«Mi ilusión era ir a Sevilla porque es mi casa»

Este martes Antonio Luna fue presentado como nuevo jugador del Levante UD, por el que ha firmado para las cinco próximas temporadas. Afirmó que tenía la ilusión de firmar por el Sevilla, pero que al no llegar a buen puerto esta opción se decantó por el club granota, y está «donde quiero estar».

«Nosotros fuimos claros desde el primer momento con el Levante y todos sabían que teníamos la ilusión de ir a Sevilla porque es mi casa, pero al final no se llegó a más«, dijo Luna.

«Es cierto que estuvimos bastante tiempo hablando con el Sevilla, pero el club estaba en una situación delicada con el entrenador y la dirección deportiva. Estoy aquí y me centro solo en eso», añadió.

El lateral izquierdo llega al Levante tras acabar su contrato con el Eibar, y en la presentación desveló que en cuánto supo del interés del Levante se puso en contacto con su amigo y que también juega en el club valenciano, José Campaña, también canterano sevillista.

«Al saber del interés del club hablé con José porque es amigo. Me transmitió todo lo que pasa en el club y que es un club familiar y eso el jugador siempre lo agradece».