Dos años como indiscutible en el Sevilla

Mariano Ferreira, que la pasada semana fue traspasado al Galatasary por cuatro millones tras dos temporadas en el Sevilla FC, publicó este miércoles una carta en su cuenta de Instagram donde se despide del club y de la afición sevillista.

Durante sus dos años en el club hispalense logró una UEFA Europa League, ser titular indiscutible en el lateral derecho y ser convocado por la selección brasileña gracias a su buen rendimiento.

La carta de Mariano dice lo siguiente:

«Agradezco con todo mi corazón al Sevilla FC y su apasionada afición por el cariño y respeto conmigo y mi familia durante todo el tiempo en que vestí y honré la gigante camisa blanquirroja. Hoy soy un sevillista del alma, y ​​donde quiera que yo esté voy a sufrir y alegrarme con ustedes. Viví derrotas que me hicieron aprender y crecer, pero vivi aún más momentos y victorias inolvidables que me hacen un eterno aficionado de este club. Nuestra Europa League es el título más importante de mi vida y sólo lo es porque, además de la importancia de esta copa, fue una conquista al lado de un grupo de verdaderos guerreros, porque vestí la camisa de un club gigante y representé a ¡una inmensa y fanática afición que merece todas las glorias!

¡Vamos mi Sevilla! ¡Siempre en mi corazón!»