«Sin duda el Sevilla pierde un jugador insustituible»

Nico Pareja, uno de los líderes del vestuario del Sevilla FC, lanzó este jueves un mensaje público de despedida a Vicente Iborra, que este jueves oficializó su fichaje por el Leicester City, tras cuatro temporadas como sevillista donde conquistó tres Europa League, siendo una referencia para el sevillismo y dentro del vestuario. Una muestra de su liderazgo han sido los incontables mensajes de cariño de los sevillistas hacia su persona, uno de ellos su amigo Pareja: “Bueno amigo ya es oficial tu marcha y quería agradecerte todos estos años que compartimos juntos dentro y fuera de la cancha! Sos un gran profesional y una gran persona por eso te deseo el mejor de los éxitos en tu nuevo equipo, porque te mereces lo mejor siempre! Acá tu familia sevillana y sobre todo SEVILLISTA te va extrañar mucho… te queremos amigo! Un fuerte abrazo”, escribó en su cuenta de Instagram.

También le escribió un mensaje Vitolo, que es otro de los capitanes del equipo, escribiendo: “Bueno hermanito, una pena que ya no estemos juntos, estos 4 años a tu lado han sido increíbles. Tanto dentro del campo como fuera ha sido un orgullo que fueras nuestro capitán, para mí siempre serás un amigo para toda la vida, ojalá que sigas cosechando éxitos como lo llevas haciendo hasta ahora. Sin duda el Sevilla pierde un jugador insustituible. Te quiero amigo, lo mejor para ti y tu familia maravillosa”.

Recordar que Daniel Carriço, Nico Pareja y Vitolo son los capitanes que quedan en la plantilla, pero el canario dejará también el club en los próximos días.

También el Levante UD, club donde comenzó su carrera deportiva, le escribió un cariñoso mensaje en Twitter: “Siempre estaremos donde tú estés! Mucha suerte en tu nueva aventura en el Leicester!”.