Corchia destacó ante el Cerezo Osaka

El lateral derecho francés Sébastien Corchia es uno de los fichajes realizados este verano por el Sevilla, procedente del Lille, tras estar siguiéndole la pista durante los últimos años. Debutó el pasado lunes en el amistoso jugado ante el Cerezo Osaka, siendo uno de los jugadores más destacados, confirmando así su buena adaptación.

Corchia llega al club hispalense para dar un paso adelante en su carrera deportiva. Su agente, Milkell Beck, en declaraciones a La Voix del Nord, reconoce que “este es el club perfecto para que Sébastien dé un salto y tenga su primera aventura en el extranjero. Desde el primer momento se sintió seducido por el proyecto del Sevilla, que es muy ambicioso. Llega a un club que ha ganado cinco veces en once años la UEFA Europa League y que juega cada año en Europa. Es el gran reto de su carrera”.

Por otra parte, Beck cree que su representado no tendrá ningún problema para adaptarse al lateral: «Su primer partido lo superó bien. No tendrá ningún problema de adaptación. Está bien físicamente e irá mejorando progresivamente. La Ligue 1 es muy fuerte, pero todos sabemos que el campeonato español lo es más”.