No se quiso poner una cifra de goles

Este martes al mediodía el Sevilla FC presentó al fichaje más caro de su historia, tras desembolsar 20 millones de euros a la Sampdoria: el delantero colombiano Luis Muriel. El acto se llevó a cabo en San Pablo Motor BMW, debido a que esa marca es la que proporciona los vehículos a los futbolistas del club hispalense. El cafetero estuvo acompañado por el presidente, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.

Muriel confirmó que su único deseo era recalar en el equipo de Eduardo Berizzo: «Puse toda la energía por estar aquí, es una oportunidad muy linda que deseaba con todo el corazón, estoy ilusionado».

Se le preguntó si se pone un listón en sus cifras goleadoras, pero no piensa en ello: «No me gusta hablar de cifras, pero uno de mis objetivos es marcar muchos goles en el Sevilla. «e tenido un crecimiento en los últimos años. Tengo muchas metas. Uno de mis objetivos es marcar muchos goles y aportar mucho al club».

Se mostró encantado con llegar al Sevilla, y de vivir en la ciudad andaluza: «La ciudad de Sevilla es muy linda y yo esperaba venir al fútbol español. Venir al Sevilla, un club tan importante, es lo mejor».

Sobre la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, tuvo sensaciones positivas: «El Sevilla, aparte de ser un club grande, es como una familia, se respira buen ambiente, por todo eso me decanté por venir. Encontré un grupo humano muy grande. Trabajé mucho para llegar a esto».