«Me queda físicamente mucho pero me encuentro a gusto y feliz»

En el partido disputado y ganado por el Sevilla (0-1) ante el Red Bull Leipzig en la Emirates Cup, se produjo el debut del sanluqueño Nolito. Tras el encuentro, habló sobre sus sensaciones en la zona mixta: «Hacía tiempo que no jugaba desde el inicio y estoy contento de poder jugar con la camiseta del Sevilla. Toca coger ritmo y ponerme a tope para estar a disposición del míster».

Se pudo comprobar algunos avances, como la compenetración con sus compañeros: «Nos tenemos que asociar todos, los de arriba aún más. Creo que en las dos partes hemos sido superiores al rival y aunque estamos en rodaje hemos ganado, que siempre es importante».

Todo el trabajo que se está realizando está centrado en la eliminatoria de la ronda previa de la Champions League: «Nos estamos preparando para la Liga de Campeones y tenemos que ponernos a tope lo antes posible. Al menos desde que yo estoy aquí estamos trabajando muy bien y la de hoy ha sido una prueba dura, porque el rival tiene muy buen equipo. Hemos intentado competir y mañana lo haremos contra el Arsenal».

No cabe duda que la cita europea será muy importante de cara a la temporada que se avecina: «No se debe fallar. Nos jugamos mucho y para el club es importantísimo estar ahí. Hay que jugar bien esos dos partidos y nos vamos a preparar lo mejor posible».

En el aspecto personal, es consciente de que le queda mucho trabajo por hacer, pero se mostró optimista: «Estoy en rodamiento. Me queda físicamente mucho pero me encuentro a gusto y feliz. Tener minutos es lo que me va a permitir estar fino y ojalá podamos disfrutar del equipo y de los aficionados».