Era el vicepresidente del Sevilla FC

Noticia importante en los despachos del Sevilla FC la que se produjo en la tarde del miércoles. El vicepresidente José María Del Nido Carrasco anunció su dimisión irrevocable. Hay que recordar que es poseedor de 26.000 acciones del club sevillista. Según han informado los compañeros de ElDesmarque, Del Nido se ha personado en una notaría para realizar un requerimiento notarial que ha dirigido al presidente del club, José Castro, y al director general, José María Cruz.

De momento no se conocen los motivos por los que ha presentado su repentina renuncia, que por otra parte pertenecía al Comité Ejecutivo y que llevaba una activa participación en varias negociaciones de fichajes hasta este mismo miércoles por la mañana.

Del Nido estaba dentro de la expedición que viajará el jueves hasta Japón con la primera plantilla sevillista, junto a José Castro. Todo esto podría suponer un grave cisma dentro del club, que con su dimisión se hace público, pero de sobra se sabían las diferencias existentes entre varios grupos de accionistas.