Es consciente de que sufrirán esta temporada

Oliva Polvillo, jugadora del Sevilla FC Femenino, fue entrevistada en los informativos de SFC TV. Comenzó hablando sobre lo que espera de la próxima temporada en la Liga Iberdrola: «Estoy con muchísima ilusión y con muchas ganas. La verdad es que es una temporada en la que vamos a sufrir, en un primer año en el que todo empieza de cero, pero también vamos a disfrutar”.

Hace pocos días firmó su renovación, y se refirió a lo que supuso ese día para ella. Ese momento tan especial lo compartió con sus compañeras Marta Carrasco y Rocío: “El día que me llamó Amparo para concretar la renovación fue muy ilusionante. Esperaba la llamada con mucha ansia y ganas porque es satisfactorio saber que el club cuenta contigo porque es señal de que lo que vienes haciendo está bien y que vas en buen camino. El día de la renovación también contenta por estar con más compañeras, con las que tengo la suerte de continuar”.

También habló sobre las sensaciones que existen en su familia: “Mis padres también están contentos porque también son sevillistas y me han apoyado siempre desde pequeña, con lo que el ambiente en la familia es de alegría. Cada vez que pueden me acompañan allá donde vaya”.

Pese a su corta edad, ya es una de la veteranas de la plantilla, y no ocultó las ganas que tiene de empezar la pretemporada, alabando el trabajo que el club está realizando: “Hemos terminado hace poco con la fase de ascenso, pero creo que todas tenemos muchas ganas de empezar. A principio de agosto tendremos la primera toma de contacto con el nuevo cuerpo técnico, confío mucho en lo que está haciendo el club porque siempre se ha trabajado desde el marco profesional

La plantilla cuenta con cinco caras nueva de momento, motivo que ilusiona a la centrocampista: “Nos estamos reforzando en todas las líneas, buenos fichajes, nombres conocidos con calidad y nivel que en lo personal también vendrán a aportar”.

Uno de los refuerzos es una cara conocida, Olivia Prea, de la que habló en la entrevista: “Le doy la enhorabuena porque es una alegría que vengan jugadoras como ella. Es muy profesional tanto futbolísticamente como en lo personal”.

Para acabar, Oliva trató a los objetivos que se marca personalmente: “Como equipo la permanencia, y en lo personal, apuntando alto, llegar a la española, siempre lo he dicho”.