Sexto fichaje del equipo de Paco García

Nuevo fichaje para el Sevilla FC Femenino, el sexto, para encarar una ilusionante campaña en la Liga Iberdrola. La última en llegar es la defensora rumana Olivia Prea, que vuelve al equipo dos temporadas despué de su salida. Llega desde el Levante UD, donde militó las dos últimas temporadas, jugando 44 partidos y marcando cuatro goles. Reforzará la línea defensiva, pudiendo jugar en cualquiera de sus posiciones.

Olivia estuvo en el equipo sevillista que sufrió el último descenso a Segunda División, y a sus 30 años regresa con más experiencia y muchas ganas de quitarse aquel mal sabor de boca que tuvo que sufrir. Aquella campaña jugó 27 encuentro. Es internacional con su selección, y destaca por su polivalencia ya que, aparte de jugar en defensa, también puede hacerlo en el centro del campo.

De Olivia hay que destacar su conocimiento del club hispalense, donde volverá a unirse a las compañeras que componían aquella plantilla que perdió la categoría, además de Nagore Calderón, con la que militó en el equipo levantinista.

Desde Nervioneo le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte.