“Buscaremos otra solución para el lateral izquierdo”

Tras las intervención del presidente José Castro una vez que fueron presentados Éver Banega y Guido Pizarro como nuevos jugadores del Sevilla FC, le tocó el turno de intervenir al director deportivo, Óscar Arias. Analizó como está la planificación de la plantilla de Eduardo Berizzo.

Cuando todos esperaban la firma del francés Jordan Amavi como nuevo jugador sevillista, este lunes el club confirmó que finalmente no lo ficharán, sin dar el motivo de la renuncia. Los rumores apuntan a que no superó el reconocimiento médico. Por lo tanto, la dirección deportiva deberán buscar un nuevo lateral derecho: “Teníamos una opción bastante avanzada, que era esa, y ahora buscaremos otras soluciones. No vamos a ahondar en nombres porque no procede“, afirmó en referencia a Jonny, jugador del Celta vinculado al club.

Tras confirmar la renovación de Vitolo hasta 2022, parecía que quedaba descartada la llegada del jugador del Manchester City Nolito, pero Arias no quiso descartarlo: “Estamos trabajando en lineas distintas. Vitolo ya estaba aquí, no ha dejado de serlo en ningún momento y no ha dejado de ser un plan“.

Otro de los nombres propios de los que se sigue hablando es de otro jugador del club inglés y ex sevillista, Jesús Navas, estando estancada su llegada. Pero el onubense confirmó que se reunirá pronto con la agencia que lo representa, Bahía: Hemos dicho que marcarse plazos con Navas no lleva nada nuevo, solo produce ansiedad. Estamos trabajando, hay en el futuro cercano reuniones y esperamos llegar a un acuerdo“.