La Tienda Oficial fue el escenario de la presentación

En la noche del martes fueron presentadas en la Tienda Oficial del Ramón Sánchez-Pizjuán las equipaciones para el Sevilla FC, el Sevilla Atlético y el equipo femenino. Esta nueva colección fue lanzada dentro de la campaña ‘Juega Sin Límite’.

Como es lógico, la primera camiseta es blanca, con unas sutiles líneas verticales rojas y el contraste de los toques en rojo en el cuello, los hombros y las mangas. El escudo actual aparece bordado en el pecho, y el tradicional vuelve a estar en la nuca. La indumentaria la complementa el tradicional calzón blanco y las medias negras.

En las segunda camiseta se tira del tradicional rojo, teniendo el cuello en forma de V igual que en la primera, pero en este caso es blanco, tonalidad que aparece también en la parte inferior de la manga. El calzón y las medias son también rojas.

Y la tercera equipación es negra, regresando una temporada después sustituyendo la anterior de color albero, con una camiseta que dibujas formas geométricas en diamante, que hacen recordar a algunas torres características en el paisaje de la ciudad sevillana. Tiene el cuello redondo y abotonado de color blanco, tonalidad usada también en las medias. Como detalle, destacas que las tres camisetas tienen incorporadas el dorsal 16 en la parte superior de los hombros, en recuerdo a Antonio Puerta en el décimo aniversario de su triste pérdida.

Todas la equipaciones han sido realizadas mediante la tecnología NB Dry, una tela que es capaz de absorber la humedad y ayuda a mantener la frescura, con malla 3D bajo los brazos y también en la parte posterior para ayudar a la circulación del aire. Además, en las medias está incorporada una zona adicional de amortiguación.

Sevilla Atlético y Sevilla FC Femenino

Por otra parte, también fueron presentadas las equipaciones del Sevilla Atlético, que volverá a jugar en LaLiga1|2|3, además del Sevilla Femenino, ascendido a la Liga Iberdrola.

En lo que respecta al filial, sigue con la mítica franja roja en las dos primeras equipaciones, pero en esta ocasión tiene la novedad es que aparte de ser algo más ancha, recorrerá en esta ocasión la camiseta tanto en la parte delantera como trasera. En lo concerniente a la tercera indumentaria, será igual que la del primer equipo (pero con un tono menos intenso), y sin la franja.

Las indumentarias del equipo femenino son idénticas a las del equipo masculino, y las presentaron Alicia Fuentes y el último refuerzo, Martina Piemonte.