Aún debe pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato

Este martes se confirmó la noticia que no deseaba leer el sevillismo: Sevilla FC y Leicester City han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediocentro valenciano Vicente Iborra al club inglés, estando el trato a expensas de que el jugador viaje a Leicester para pasar el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato. Cuando todo ello acabe, volverá a Sevilla para despedirse públicamente de su afición.

Si todo va por el camino indicado, Vicente Iborra dejará el club andaluz tras cuatro años donde se ha entregado en cuerpo y alma para defender el escudo, donde su compromiso ha sido incuestionable, llevando el brazalete de capitán en la pasada temporada, como señal de liderazgo dentro y fuera del vestuario. El valenciano ha tenido un comportamiento señorial y ejemplar para todos, ganándose el cariño y el respeto del sevillismo.

Sale con tres Europa League, 172 partidos y 30 goles, números de todo un luchador que, más allá de todas sus conquistas, será recordado por la dignidad que le dio al brazalete del Sevilla FC cuando lo lució en el terreno de juego.

Desde Nervioneo le damos las gracias por toda su lucha como sevillista, y le deseamos toda la suerte en su aventura en el Leicester.