Es líder europeo en nutrición deportiva y alimentación funcional

La plantilla del Sevilla suplementación y alimentación funcional Prozis, que está desarrollada especialmente para maximizar los resultados de los entrenamientos, además de optimizar el rendimiento, reducir el riesgo de lesionarse e incrementar la capacidad de recuperación. Estás diseñados para ayudar a las necesidades de los deportistas más exigentes. Estos productos fueron previamente comprobados y certificados para garantizar que cumplen los estándares de eficacia más exigentes.

La eficiencia tecnológica de Prozis y los grandes estándares de calidad, aparte de la seguridad de sus productos, totalmente certificados, fueron determinantes para que el club sevillista no dudara en escogerlos para satisfacer la necesidades nutricionales más exigentes de sus jugadores. Ramón Loarte, director de marketing del club, afirmó: “Estamos muy satisfechos de nuestra alianza con Prozis, una de las marcas de nutrición de mayor prestigio en el mundo entero, que cubre una categoría libre dentro del actual programa de patrocinios del club. Este nuevo contrato nos permite seguir creciendo en ingresos esta nueva temporada”.

Por otra parte, los Servicios Médicos del Sevilla tambien mostraron su confianza en que los jugadores saldrán beneficiados de las propiedades nutricionales de los productos PROZIs.

La marca nutricional está segura de que esta relación ayudará a potenciar el rendimiento de los jugadores de Eduardo Berizzo, contribuyendo a que el equipo logre sus objetivos. A través de este protocolo de colaboración, también los aficionados sevillistas obtendrán grandes ventajas, teniendo descuentos privilegiados en la web prozis.com/sevillafc