Tras pagar 5 millones al Lille

El francés Sebástien Corchia se ha convertido en el cuarto fichaje del Sevilla FC, tras superar satisfactoriamente las pruebas médicas a las que fue sometido tras llegar a la capital andaluza. El club blanquirrojo pagará por sus servicios 5 millones de euros al Lille. El galo firma para las cuatros próximas temporadas. De este modo, el internacional francés de 26 años, volará en un vuelo privado hasta Japón para estar junto a sus nuevos compañeros.

Corchia nació en Noisy-le-Sec, y comenzó su trayectoria deportiva en la cantera del FC Le Mans, debutando con el primer equipo en la Ligue 1 en la temporada 2008/2009. En el verano de 2011 fue traspasado al FC Sochaux-Montbéliard, donde fue un fijo en las tres temporadas que militó, debutando en la Europa League. En verano de 2014, salió rumbo al LOSC Lille, donde estuvo las tres últimas temporadas.

La pasada campaña, en lo que respecto a la competición liguera, el lateral derecho sólo se perdió dos minutos en el encuentr ante el Montpellier en las 38 jornadas. Ha sido internacional con Francia en todas sus categorías, y debutó con la absoluta el pasado 15 de noviembre en un amistoso contra Costa de Marfil.

Desde Nervioneo le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte como sevillista.